El número de residentes por año varía de generación en generación, contando con la infraestructura para que puedan desempeñar sus labores de aprendizaje durante su estancia en las instalaciones de la DEPeI y los distintos hospitales por donde rotarán en el segundo año de su formación.
- Alumnos Matriculados por Año
- Alumnas Matriculadas
-
Alumna: Paladines Calle Stephany Elizabeth
Escuela de procedencia: Universidad Católica de CuencaAlumna: Enríquez Neyra Paola
Escuela de procedencia: Universidad Nacional Autónoma de México, CU
Alumna: López Jiménez Jade Nayelli
Escuela de procedencia: Universidad Autónoma de CampecheAlumna: Moo Pool Karina Gabriela
Escuela de procedencia: Universidad Autónoma de CampecheAlumna: González López Gabriela
Escuela de procedencia: Benemérita Universidad Autónoma de PueblaAlumna: Villegas Valdez Isabel Carolina
Escuela de procedencia: Universidad Durango Santander
Sesiones clínico-patológicas del área:
Durante su formación, los residentes de Patología Bucal dirigen sesiones asesorados por un tutor del cuerpo docente. Se realizan semanalmente y participan todos los integrantes del departamento. Consiste en retos diagnósticos en base a una serie datos y cortes histológicos de casos clínicos los cuales se discuten para emitir diagnósticos diferenciales para finalmente hacer una revisión literaria de los mismos.
Sesiones clínico-patológicas con el departamento de Cirugía Oral y Maxilofacial de la UNAM y de los hospitales del ISSSTE, IMSS y Salubridad
Con el departamento de Cirugía Maxilofacial de la UNAM se celebran sesiones mensuales en la DEPeI el ultimo jueves de cada mes en la que se discuten los casos más relevantes de ambos departamentos de tal forma que lo presentan de manera conjunta los residentes y cuerpos docentes de ambas especialidades.
Por otro lado los primeros lunes de cada mes se celebran sesiones clínico-patológica en el Hospital Regional Lic. Adolfo López Mateos del ISSSTE con los residentes de cirugía de los distintos hospitales con una dinámica similar a los de la DEPeI.