Opciones de Titulación

1. DIPLOMADO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL

Proporcionar al alumno una opción de Titulación que además le permita reforzar y actualizar conocimientos y habilidades en un Área de su interés. Al final del curso en caso de aprobarlo el alumno obtendrá un Diploma además de tener derecho al Examen Profesional.

REQUISITOS:

Las fechas de Registro e Inscripciones para Titulación serán publicadas oportunamente en la Coordinación de Educación Continua.

Informes: 

Coordinación de Diplomado 
Esp. Arely Mercado Beivide

Coordinación de Educación Continua 
Horario: Lunes a Viernes de 10:00 – 14:00 hrs.
Tels: (55) 5623 22 27 / (55) 5623 22 44

E-Mail: mbarely@fo.odonto.unam.mx

Visítanos en la Página WEB de la Facultad de Odontología en:

http://www.odonto.unam.mx/


TRÁMITES


Secretaría de Servicios Escolares

Lunes a Viernes de   13:30 a 14:30 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs.

1.- ENTREGA

  • Nota: En caso de ser aceptado, realizar trámite de Inscripción.

2.- INSCRIPCIÓN IMPRIME:

  • RECIBE comprobante de Inscripción y material didáctico.
  • Acuda: BIBLIOTECA PLANTEL entregue el comprobante de Inscripción. Reciba credencial con número de registro. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.

3.- ENTREGA EN LA SSE UN MES ANTES DE TERMINAR EL DIPLOMADO:

    TÉRMINO DEL DIPLOMADO.  

  • Haber acreditado los Cursos Propedéuticos y el Diplomado.

Generador de Portadas

  • Al final del Diplomado presentar en la Coordinación de Titulación por Diplomado (1er piso del Edificio Principal en horario de 9:00 a14:00 hrs.) el Trabajo Terminal Escrito sin encuadernar y con la firma del Tutor(a) para su aprobación.
  • Reciba Constancia de acreditación.
  • Muestre en las ventanillas de SSE Constancia de acreditación y un ejemplar del Trabajo Terminal Escrito.

       RECIBE: Comprobante de Revisión de Estudios para recabar sellos y firmas de No Adeudos de:  

REVERSO

  • Clínica Periférica sólo con el Delegado Administrativo entrega un ejemplar del Trabajo Terminal Escrito en formato “pdf”. En caso de haber cursado en dos clínicas periféricas realizar el trámite en las dos.
  • Departamento de Inventarios (sótano del plantel) de 8:00 a 16:00 hrs.
  • Departamento de Audiovisual (edificio principal).
  • Recaba primero firma de NO ADEUDO (en el reverso) de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 hrs. Después pasar a la Secretaría General a recabar sello de NO ADEUDO.

TRAMITAR

 
  • Constancia de No Adeudo Biblioteca (Cubre el No Adeudo de Biblioteca Central, Facultad y Posgrado) para más información  visite la página de la Biblioteca Central  
    • Nota: En el punto Seleccionar una Modalidad, deberán elegir el que dice: Tesis o Tesina

     PAGOS DE DERECHOS 

Imprime vía Internet el formato de “HOJA DE AYUDA PARA EL PAGO EN VENTANILLA BANCARIA”  DERECHOS, PRODUCTOS Y APROVECHAMIENTO”  (DPA) de pagos para el Registro del Título Profesional y Expedición de Cédula.

  • Llenar solo los campos de nombre y apellidos con letra clara y legible en los dos formatos impresos.
  • Realizar los pagos en los bancos BANCOMER o BANAMEX.
  • A los comprobantes recibidos firmarlos y sacar dos fotocopias legibles de cada pago.
  • Complementar e imprimir vía Internet: Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula
    • Necesitarán:  Clave de institución: 090001
      • Clave de la Carrera: 406301
      • Terminación de Estudios: FECHA DE TÉRMINO DEL DIPLOMADO
      • Obtener del comprobante bancario del pago de $1,261.00 la LLAVE DE PAGO

 4.- ENTREGA EN LA SSE

Comprobante de Revisión de Estudios con todos los sellos y firmas. Constancia de No Adeudo Biblioteca. Pagos de Derechos. Reciba protocolo de Titulación con fecha y hora del Examen. Entregue a cada uno de los sinodales un ejemplar del Trabajo Terminal Escrito, recaba la firma en tinta negra de cada uno de los sinodales. Entregue el protocolo firmado cinco días antes del examen y reciba una copia del mismo. Un día antes del Examen, deberá recordar a cada uno de los sinodales su asistencia y puntualidad al mismo. Al término del Examen Profesional reciba la Constancia del resultado de éste. Una vez aprobado el Examen Profesional consultar en la Página: https://www.dgae.unam.mx/pdfs/titulacion_folleto.pdf

2. SEMINARIO DE TITULACIÓN DE ÁREAS BÁSICAS Y CLÍNICAS

CONVOCATORIA


SEPTUAGÉSIMA PROMOCIÓN


Uno de los intereses primordiales que ocupan la atención de la administración escolar es la eficiencia terminal, punto culminante de los estudios de licenciatura, con el objeto de facilitar la obtención del Título de Cirujano (a) Dentista. Ésta modalidad  denominada  Seminario de Titulación se creó en Agosto de 1988. 

Permitiendo así la incorporación inmediata de los profesionistas universitarios al seno de la sociedad para atender las demandas de servicio imperante.

Se inicia la Septuagésima Promoción del Seminario de Titulación. 

Los seminarios se desarrollarán de manera presencial.

El Seminario tendrá un costo de $1,800.00

Los diferentes seminarios se abrirán de acuerdo a la demanda de los alumnos.

El Seminario de Titulación tiene actualmente una duración de trece semanas y deberán ponerse de acuerdo con los responsables de las diferentes áreas sobre los días y los horarios de las clases, donde se actualizan y refuerzan los temas  de actualidad.

 


REQUISITOS


  • REQUISITOS DE INGRESO.

    Tener cubierto el 100% de los créditos del plan de estudios de la Licenciatura y para el Plan de Estudios vigente, tener acreditado los tres años de inglés.

    Haber cumplido con el Servicio Social y solicitar en la página de la Facultad la Carta de Término (antes llamada carta de liberación), que tendrán que entregar en la Secretaría de Servicios Escolares una vez que sean aceptados en el Seminario de Titulación.

 

El registro al Seminario de Titulación lo tramitará el alumno en línea, el día 31 de agosto a partir de las 6:00 am hasta las 14:00 hrs del 1 de septiembre del 2023, donde seleccionará de manera obligatoria diez áreas, siendo la número uno su primera opción y así subsecuentemente. 

 

Descargar el tríptico administrativo de la Septuagésima  Promoción que se encuentra en la página de la Secretaría de Servicios Escolares y su historial académico con el propósito de verificar que cuentan con el 100% de créditos y su promedio. 

 

Los resultados  de los alumnos aceptados en cada uno de los seminarios se publicarán en los avisos de ésta página el 6 de septiembre del 2023. Los responsables de área, se contactaran  con los alumnos.

 

Inicio del Seminario: 11 de septiembre del 2023

 

Término del Seminario: 15 de diciembre del 2023

 

Exámenes Profesionales: 22 de enero al 9 de febrero del 2024

NOTAS:.

  • La asignación del área estará sujeta al reglamento interno del Seminario, el nombre del alumno aparecerá en el listado de alguna de sus opciones.
  • LOS ALUMNOS CON INGRESO MAYOR DE 15 AÑOS A LA FACULTAD, SÓLO PODRÁN TITULARSE POR DIPLOMADO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL EN UN ÁREA CLÍNICA.

MENCIÓN HONORÍFICA

"Tendrán derecho aquellos alumnos que hayan obtenido un promedio general de 9.0 en adelante, no haber presentado exámenes extraordinarios y haber concluido la carrera dentro de la duración de su plan de estudios".

3. TESIS

La Tesis es un documento en donde el texto debe reflejar los resultados de un trabajo de investigación realizada por el alumno.  Dicha investigación puede ser de cualquier tipo exceptuando la bibliográfica.  La intención de esta modalidad de titulación es variada e incluye inducir en nuestros alumnos el interés por el método científico, desmitificándolo y poniéndolo al alcance práctico de cualquiera de nuestros pasantes, en los que queda al final del proceso la satisfacción de la autoría personal, muy alejada de la copia o del plagio.

     REQUISITOS: 

  • Los Alumnos con más de 15 años de haber ingresado a la carrera y deseen titularse, sólo podrán hacerlo en la modalidad de Titulación por Diplomado y sólo en las Áreas con actividad clínica.
  • Tener cubierto el 100% de créditos de la carrera.
  • Carta de liberación de Servicio Social (vigente 2 años a partir de la fecha de expedición). 
  • Elegir un tutor del área de su interés y en caso necesario, asesor (es). 
  • Elegido el tema, deberá elaborarse el protocolo de la investigación, que deberá presentar en tres tantos engargolados, para que sea evaluado por una Comisión designada para tal efecto.  Aprobado el protocolo, el tema es registrado a nombre del alumno. 
  • Terminada la investigación, se debe realizar el borrador de Tesis, que entregará en tres tantos engargolados y serán revisados por la misma Comisión que evaluó el protocolo.  Una vez aceptado el borrador, deberá imprimir cinco Tesis como mínimo y un disco en formato “pdf”.

 

Informes:
 

Horario:

Lunes a Miércoles de 09:00 a 17:00 hrs.

Juves y Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.

Teléfono: 5623-2222

 


TRÁMITES


Secretaría de Servicios Escolares

        Lunes a Viernes de   9:00 a 13:30 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs.

 

1.- LLENA E IMPRIME

2.- ENTREGA EN LA SSE:

  • Carta de liberación de Servicio Social.  
  • Votos aprobatorios.
  • Formato de registro:
    • Grado, nombre(s), apellidos y firma del Tutor. 
    • Nombre y firma del interesado.
    • Nombre y firma del Secretario Auxiliar (encargado de los Exámenes Profesionales).
  • Muestra cinco ejemplares de la Tesis con Vo.Bo. del Tutor y uno en formato “pdf”  en disco rotulado con el nombre del trabajo.

Generador de Portadas

3.- IMPRIME: 

  • Solicitud para Trámite de Titulación (Revisión de Estudios) requiere de dos fotografías tamaño ovalo credencial. En caso de requerir más de un Certificado, deberá efectuar pago de $100.00 por cada adicional, en la caja del Edificio de la DGAE (junto al CENDI).
    • Nota: Este formato deberá imprimirse en hoja T/oficio por ambos  lados. Al mandar a imprimir seleccione la opción: Choose Paper Source by PDF page size (Elegir origen de papel según tamaño de página PDF).  
  • Instructivo de Fotografías (óvalo credencial, título e infantil, curp).
    • Nota: Este formato deberá imprimirse en hoja T/carta. Al mandar a imprimir seleccione la opción: Choose Paper Source by PDF page size (Elegir origen de papel según tamaño de página PDF).
  • Formato de Exalumno. Nota: Este formato deberá imprimirse en hoja T/carta
  • Actualización de datos llenar vía web Nota: Este formato deberá imprimirse en hoja T/carta
  • Complemente e imprima comprobante de Cuestionario para Egresados

NOTA: Dentro del Cuestionario hay preguntas que pueden contestarse consultando la Historia Académica en la página de la DGAE.

  1. Llenar solo los campos de nombre y apellidos con letra clara y legible en los dos formatos impresos
  2. Realizar los pagos en los bancos BANCOMER o BANAMEX
  3. A los comprobantes recibidos firmarlos y sacar dos fotocopias legibles de cada pago
  4. Complementar e imprimir vía Internet: Solicitud de Registro de Título y Expedición de CédulaNecesitarán:
    • Clave de institución: 090001
    • Clave de la Carrera: 406301
    • Terminación de Estudios: FECHA DEL FORMATO DE REGISTRO DE LA TESIS.
    • Obtener del comprobante bancario del pago de $1,261.00 la LLAVE DE PAGO
  • EFECTÚA: (PAGOS Y CONCEPTOS) Dirección General de Administración Escolar (DGAE) (Circuito de la Investigación Científica junto al CENDI, de 9:00 a 17:30 hrs.) Cubrir la cuota por concepto de Revisión de Estudios y Expedición de Título ($1,000.00) y reciba los comprobantes.
  • En el Comprobante de Revisión de Estudios recabar sellos y firmas de No Adeudos de:  

 REVERSO

  • Clínica Periférica sólo con el Delegado Administrativo entrega un ejemplar de Tesis en formato “pdf”. En caso de haber cursado en dos clínicas periféricas realizar el trámite en las dos.
  • Departamento de Inventarios (sótano del plantel) de 8:00 a 16:00 hrs.
  • Departamento de Audiovisual (edificio principal) de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 hrs.

TRAMITAR

  • Constancia de No Adeudo Biblioteca (Cubre el No Adeudo de Biblioteca Central, Facultad y Posgrado) para más información  visite la página de la Biblioteca Central

 

4.- ENTREGA EN LA SSE:    

  • Comprobantes de pago.
  • 6 fotografías tamaño título.
  • 4 fotografías tamaño infantil.
  • 2 fotografías óvalo credencial (por cada certificado).
  • Solicitudes debidamente complementadas y firmadas.
  • Fotocopia de la CURP al 200%.
  • Actualización de datos.
  • Comprobante de Revisión de Estudios con todos los sellos y firmas.  
  • Constancia de NO Adeudo Biblioteca.
  • Comprobante de Cuestionario para Egresados.
  • Entrega los Pagos de Derechos con dos fotocopias legibles de cada pago FIRMADOS

RECIBE: Comprobante de liberación de Revisión de Estudios, con Vo.Bo. de la SSE y entréguelo en la Secretaría Auxiliar con cinco ejemplares de la Tesis. Ahí le entregarán “borrador” de citatorio con fecha, hora y jurado para el examen.

5.- ENTREGA EN LA SSE:

  • Borrador del citatorio y cinco ejemplares de la Tesis.
  • Reciba citatorio con fecha, hora y jurado de Examen.
  • Entregue a cada uno de los sinodales un ejemplar de Tesis, recaba la firma en tinta negra.
  • Entregue citatorio firmado cinco días antes del examen y reciba una copia del mismo.
  • Un día antes del Examen, deberá recordar a cada uno de los sinodales su asistencia y puntualidad al mismo.
  • Al término del Examen Profesional reciba la Constancia del resultado de éste.  
  • Una vez aprobado el Examen Profesional consultar en la páginahttps://www.dgae.unam.mx/pdfs/titulacion_folleto.pdf
4. TITULACIÓN POR ALTO PROMEDIO (TAP)

Este subprograma de Titulación, es una opción diseñada para alumnos que habiendo concluido el tercer año de la carrera (66.74% de créditos) con rendimiento académico relevante (8.5 de promedio mínimo), estén interesados en realizar actividades extracurriculares relacionadas con la Docencia y/o la Investigación.

Los alumnos adscritos al TAP, desarrollarán sus actividades bajo la tutela de un docente designado por la Comisión responsable del subprograma.  Las materias que se ofrecen como opciones del TAP son: 

Anatomía Humana

Patología General e Inmunología

Bioquímica

Materiales Dentales

Farmacología

Patología Bucal

Fisiología

Odontología Preventiva y Salud Pública Bucal

Histología, Embriología y Genética

Técnicas Quirúrgicas

Microbiología

Oclusión.

El alumno podrá elegir el Área de su preferencia, y bajo la dirección del tutor designado, realizar actividades relacionadas con la docencia (elaboración de material didáctico, desarrollo y exposición de temas programáticos, atención de alumnos con bajo rendimiento, elaboración de reactivos, etc.) con la investigación o ambas.

Las actividades realizadas durante dos años (cuarto y quinto de la carrera y en horario distinto al asignado para sus estudios), serán acreditadas como Servicio Social.

REQUISITOS: 

    INGRESO:

  • Haber concluido el tercer año (66.74% de créditos).
  • Ser alumno regular con promedio mínimo de 8.5
  • Realizar los trámites de ingreso al programa.

    PERMANENCIA:

  • Mantener un promedio mínimo de 8.5 al terminar cuarto año.
  • Mantener la condición de regular al terminar cuarto año.
  • Haber entregado mensualmente un informe de actividades.

    EGRESO:

  • Tener cubiertos el 100% de créditos.
  • Carta de liberación de Servicio Social (vigente 2 años a partir de la fecha de expedición).
  • Totalidad de reportes mensuales además del reporte final.
  • Prueba Escrita.

 

                                                                                                              Informes:


                                                                                       Mtra. Jessica Alejandra Antonio Gaspar

                                                                                     Edificio "C", Secretaría Auxiliar, Dirección

                                                                                 correo: secretariaauxiliar@fo.odonto.unam.mx

                                                                                                     Teléfono: 5623-2203


TRÁMITES


Secretaría de Servicios Escolares

    Lunes a Viernes de   9:00 a 13:30 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs.  

1.- ENTREGA:

  • Carta de liberación de Servicio Social.
  • Muestre formato de Evaluación y Votos Aprobatorios de la Comisión y Tutor para la Titulación, junto con un ejemplar de La Prueba Escrita.
  • Registro de prueba escrita

2.- IMPRIME:

  • Solicitud para Trámite de Titulación (Revisión de Estudios) requiere de dos fotografías tamaño ovalo credencial. En caso de requerir más de un Certificado, deberá efectuar pago de $100.00 por cada adicional, en la caja del Edificio de la DGAE (junto al CENDI).
    • Nota: Este formato deberá imprimirse en hoja T/oficio por ambos  lados. Al mandar a imprimir seleccione la opción: Choose Paper Source by PDF page size (Elegir origen de papel según tamaño de página PDF).
  • Instructivo de Fotografías (óvalo credencial, título e infantil, curp).
    • Nota: Este formato deberá imprimirse en hoja T/carta. Al mandar a imprimir seleccione la opción: Choose Paper Source by PDF page size (Elegir origen de papel según tamaño de página PDF).
  • Formato de Exalumno. Nota: Este formato deberá imprimirse en hoja T/carta.
  • Actualización de datos llenar vía web Nota: Este formato deberá imprimirse en hoja T/carta
  • Complemente e imprima comprobante de Cuestionario para Egresados
    • NOTA: Dentro del Cuestionario hay preguntas que pueden contestarse consultando la Historia Académica en la página de la DGAE.
  1. Llenar solo los campos de nombre y apellidos con letra clara y legible en los dos formatos impresos
  2. Realizar los pagos en los bancos BANCOMER o BANAMEX
  3. A los comprobantes recibidos firmarlos y sacar dos fotocopias legibles de cada pago
  4. Complementar e imprimir vía Internet: Solicitud de Registro de Título y Expedición de CédulaNecesitarán:
    • Clave de institución: 090001
    • Clave de la Carrera: 406301
    • Terminación de Estudios:FECHA DEL FORMATO DE REGISTRO DE LA TESIS 
    • Obtener del comprobante bancario del pago de $1,261.00 la LLAVE DE PAGO
  • EFECTÚA: (PAGOS Y CONCEPTOS) Dirección General de Administración Escolar (DGAE) (Circuito de la Investigación Científica junto al CENDI, de 9:00 a 17:30 hrs.) Cubrir la cuota por concepto de Revisión de Estudios y Expedición de Título ($1,000.00) y reciba los comprobantes.
  • En el Comprobante de Revisión de Estudios recabar sellos y firmas de No Adeudos de:  

       REVERSO

  • Clínica Periférica sólo con el Delegado Administrativo entrega un ejemplar de la Prueba Escrita en formato “pdf”. 
  • Departamento de Inventarios (sótano del plantel) de 8:00 a 16:00 hrs.
  • Departamento de Audiovisual (edificio principal) de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 hrs.

TRAMITAR

 
  • Constancia de No Adeudo Biblioteca (Cubre el No Adeudo de Biblioteca Central, Facultad y Posgrado) para más información  visite la página de la Biblioteca Central

3.- ENTREGA EN LA SSE:  

  • Comprobantes de pago.
  • 6 fotografías tamaño título.
  • 4 fotografías tamaño infantil.
  • 2 fotografías óvalo credencial (por cada certificado).
  • Solicitudes debidamente complementadas y firmadas.
  • Fotocopia de la CURP al 200%.
  • Comprobante de Revisión de Estudios con todos los sellos y firmas.
  • Actualización de datos.
  • Constancia de No Adeudo Biblioteca.
  • Comprobante de Cuestionario para Egresados.  

RECIBE: Comprobante de liberación de Revisión de Estudios, con Vo.Bo. de la SSE y entréguelo en la Secretaría Auxiliar junto con el Formato de Evaluación. Ahí le asignan fecha, hora y jurado de su Examen.

 

4.-ENTREGA EN LA SSE:

  • Cinco ejemplares de La Pruebas Escritas junto con el Formato de Evaluación firmado por la Coordinación del TAP, Coordinación de Servicio Social y por la SSE.
  • Reciba citatorio con fecha, hora y jurado de Examen.
  • Entregue a cada uno de los sinodales un ejemplar de La Prueba Escrita, recaba la firma en tinta negra de cada uno de los sinodales.
  • Entregue citatorio firmado cinco días antes del examen y reciba una copia del mismo.  
  • Un día antes del Examen, deberá recordar a cada uno de los sinodales su asistencia y puntualidad al mismo.
  • Al término del Examen Profesional reciba la Constancia del resultado de éste.  
  • Una vez aprobado el Examen Profesional consultar en la páginahttps://www.dgae.unam.mx/pdfs/titulacion_folleto.pdf
5. TOTALIDAD DE CRÉDITOS Y ALTO NIVEL ACADÉMICO

Esta modalidad de Titulación reconoce a los alumnos que se han distinguido durante su formación por la excelencia y compromiso profesional, e incluso puede constituirse como una medida que motive la superación y el Alto Rendimiento en los estudiantes. Lo cual indudablemente favorecería el nivel académico de nuestra población estudiantil.

El alumno que cumpla con los requisitos que impone esta opción tiene acceso inmediato a la actividad profesional legalizada, sin más obligación que haber concluido sus estudios.

     REQUISITOS: 

  • Haber obtenido el promedio mínimo de 9.5
  • Haber cubierto la totalidad de los créditos de su plan de estudios en el periodo previsto en el mismo (5 años).
  • No haber obtenido calificación reprobatoria en alguna asignatura.
  • No tener ninguna falta de orden administrativo.
  • Carta de liberación de Servicio Social (vigente 2 años a partir de la fecha de expedición).  
  • El alumno que cumpla con los requisitos anteriormente enunciados podrá realizar los trámites correspondientes para expedición de Título Profesional, en la Secretaría de Servicios Escolares.  

 

 

Horario:

Lunes a Miércoles de 09:00 a 17:00 hrs.

Juves y Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.

Teléfono: 5623-2222


TRÁMITES


Secretaría de Servicios Escolares

     Lunes a Viernes de   9:00 a 13:30 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs.

 

1.- ENTREGA: Carta de liberación de Servicio Social.

2.- IMPRIME:

  • Solicitud para Trámite de Titulación (Revisión de Estudios) requiere de dos fotografías tamaño ovalo credencial. En caso de requerir más de un Certificado, deberá efectuar pago de $100.00 por cada adicional, en la caja del Edificio de la DGAE (junto al CENDI).   
    • Nota: Este formato deberá imprimirse en hoja T/oficio por ambos  lados. Al mandar a imprimir seleccione la opción: Choose Paper Source by PDF page size (Elegir origen de papel según tamaño de página PDF).
  • Instructivo de Fotografías (óvalo credencial, título e infantil, curp).  
    • Nota: Este formato deberá imprimirse en hoja T/carta. Al mandar a imprimir seleccione la opción: Choose Paper Source by PDF page size (Elegir origen de papel según tamaño de página PDF).
  • Formato de Exalumno. Nota: Este formato deberá imprimirse en hoja T/carta
  • Actualización de datos llenar vía web Nota: Este formato deberá imprimirse en hoja T/carta
  • Complemente e imprima comprobante de Cuestionario para Egresados 

NOTA: Dentro del Cuestionario hay preguntas que pueden contestarse consultando la Historia Académica en la página de la DGAE.

  1. Llenar solo los campos de nombre y apellidos con letra clara y legible en los dos formatos impresos
  2. Realizar los pagos en los bancos BANCOMER o BANAMEX
  3. A los comprobantes recibidos firmarlos y sacar dos fotocopias legibles de cada pago
  4. Complementar e imprimir vía Internet: Solicitud de Registro de Título y Expedición de CédulaNecesitarán:
    • Clave de institución: 090001
    • Clave de la Carrera: 406301
    • Terminación de Estudios: 
    • Obtener del comprobante bancario del pago de $1,261.00 la LLAVE DE PAGO
  • EFECTÚA: (PAGOS Y CONCEPTOS) Dirección General de Administración Escolar (DGAE) (Circuito de la Investigación Científica junto al CENDI, de 9:00 a 17:30 hrs.) Cubrir la cuota por concepto de Revisión de Estudios y Expedición de Título ($1,000.00) y reciba los comprobantes.
  • En el Comprobante de Revisión de Estudios recabar sellos y firmas de No Adeudos de:  

        REVERSO

  • Clínica Periférica sólo con el Delegado Administrativo.
  • Departamento de Inventarios (sótano del plantel) de 8:00 a 16:00 hrs.
  • Departamento de Audiovisual (Edificio E, Planta Baja) 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 hrs.

TRAMITAR

  • Constancia de No Adeudo Biblioteca (Cubre el No Adeudo de Biblioteca Central, Facultad y Posgrado) para más información  visite la página de la Biblioteca Central

 

3.- ENTREGA EN LA SSE: 

  • Comprobantes de pago.
  • 6 fotografías tamaño título.
  • 4 fotografías tamaño infantil.
  • 2 fotografías óvalo credencial (por cada certificado).
  • Solicitudes debidamente complementadas y firmadas.
  • Fotocopia de la CURP al 200%.
  • Actualización de datos.
  • Comprobante de Revisión de Estudios con todos los sellos y firmas
  • Constancia de No Adeudo Biblioteca.
  • Comprobante de Cuestionario para Egresados.

4.- RECIBE:

  • Información de la fecha de envío de las Actas de Examen Profesional al Departamento de Exámenes Profesionales y Títulos.  
  • Consulta a través de la página de la DGAE, en la liga de “Consulta de Avance en la Emisión de Títulos y Grado” la situación del trámite.