Titulación por Diplomado

Titulación por Diplomado

TITULACIÓN POR DIPLOMADO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL

Para poderse titular con esta modalidad deberá cursar y aprobar el diplomado.
Informes: Coordinación de Educación Continua.

REQUISITOS GENERALES PARA LA TITULACIÓN

  • Tener cubierto el 100% de los créditos del plan de estudios de la Licenciatura y para el Plan de Estudios vigente, tener acreditado los tres años de inglés. Haber cumplido con el Servicio Social y solicitar en la página de la Facultad la Carta de Término (antes llamada carta de liberación), que deberán entregar en la Secretaría de Servicios Escolares.
  • 2 fotografías tamaño infantil recientes.

MENCIÓN HONORÍFICA

Tendrán derecho aquellos alumnos que hayan obtenido un promedio general de 9.0 en adelante, ser alumnos regulares, no haber presentado exámenes extraordinarios y la terminación de los estudios hayan concluido dentro de su plan de estudios y presentar un examen profesional de excelencia.

 

LAS FECHAS DE REGISTRO E INSCRIPCIONES PARA TITULACIÓN SERÁN PUBLICADAS OPORTUNAMENTE EN LAS OFICINAS DE:

  • La Secretaría de Extensión y Vinculación
  • La Secretaría de Servicios Escolares
  • La Coordinación de Diplomados

INFORMES: SECRETARÍA DE EXTENSIÓN Y VINCULACIÓN

 

Horario de 10:00 – 14:00 hrs.
TELS: (55) 5623 22 27 / (55) 5623 22 44
E-Mail: educon@fo.odonto.unam.mx

PASOS A SEGUIR:

1. Registro

  • Recibe información relativa al diplomado.
  • Entrega una fotografía tamaño infantil reciente.
  • Entrega Historia Académica, con visto bueno de la Secretaría de Servicios Escolares.
  • Recibe y complementa la solicitud de registro.
  • Entrevista con el coordinador (a) del diplomado de elección.
  • Entrega de comprobante de pago del diplomado.

 

SECRETARíA DE SERVICIOS ESCOLARES

 Horario de 9:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00 hrs.

 

2.- Inscripción. Entrega:

  • Dos fotografías tamaño infantil recientes.
  • Carta de Término (antes llamada carta de liberación.
  • Fotocopia de la solicitud de registro  .

 

COORDINACIÓN DE TITULACIÓN POR DIPLOMADO

3.- Término del Diplomado.

  • Esta Coordinación trabaja simultáneamente con la Coordinación de Diplomados, así como la Secretaría de Servicios Escolares desde el inicio y hasta el término de los diplomados, para llevar a cabo los trámites de titulación como; registro del título de trabajo terminal escrito, el nombre del tutor y asesores, la asignación de jurados, fecha y lugar para los exámenes profesionales.

 

4.- Descarga el desarrollo y formato del Trabajo terminal escrito del Diplomado de Actualización Profesional.

Titulación

               Genera tu caratula