Profesores Invitados Protesis Bucal e Implantología

JOSÉ ANTONIO BELLO ROCH
Bello-Roch

Licenciatura Universidad Tecnológica de México
Posgrado  Prótesis Dental en  University ot Rochester, Rochester N.Y.
ASOCIACIONES CIENTÍFICAS Miembro ADM, American Prosthodontic Society, Academy of Prosthodontics, Academy of Fixed Prosthodontics, American College of Prosthodontists, International College of Dentists, American College of Dentists.

CERTIFICADO.- Consejo Mexicano de Rehabilitación Oral y Maxilofacial A.C.

ALFREDO SAKAR ALLENDE
sakar

Licenciatura.-Universidad tecnológica de méxico

Posgrado.- Universidad de Texas Dental Branch Houston

Asociaciones Científicas.- Asociado de American College of Prosthodontic, Fellow of international college of Dentist,  International College of Prosthodontic, Pierre Fouchard Academy, Miembro Asociacón Dental Mexicana, Asociación Dental Americana, Asociación Dental del D.F., Asociación Nacional de Geriatría y Gerontología, Federación Latinoamericana de Prostodoncia, Miembro Conferencista Internaconal de la American Prosthodontic Society, Miembro Fundador 001 del Consejo Mexicano de Rehabilitación Oral y Maxilofacial A.C.