ESPECIALIDAD EN ORTODONCIA

Su objetivo es formar especialistas en Ortodoncia de alto nivel académico que tengan los conocimientos teóricos y habilidades clínicas para la corrección de las maloclusiones dentomaxilofaciles en una visión interdisciplinaria.

La calidad de la enseñanza impartida en la especialidad de Ortodoncia, se fundamenta en el alto nivel académico de los profesores titulares e invitados, los cuales poseen el conocimiento de las diferentes filosofías utilizadas actualmente a nivel mundial, estando así a la vanguardia en el campo ortodóncico.

Las instalaciones clínicas, laboratorios y aulas con las que cuenta el departamento están equipadas con tecnología de punta, con lo cual los alumnos pueden llevar a cabo su desarrollo clínico y aprendizaje especializado, además de contar con equipo de vanguardia para apoyo en diagnóstico radiográfico.

En este departamento se desarrollan diferentes líneas de investigación que se traduce en una participación activa en foros nacionales e internacionales de  alumnos y académicos a través de ponencias y carteles así como publicaciones de artículos científicos de forma continua.

Los estudios de la especialidad de ortodoncia tienen una duración de 3 años

Consulta a el plan de estudios en la siguiente liga.

Descarga el plan de estudios aquí

Descarga el tríptico de la especialidad