Enviado por admin el Mar, 09/26/2017 - 12:31

BIENVENIDOS, GRACIAS POR VISITAR EL SITIO OFICIAL DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNAM

La Facultad de Odontología de la UNAM es la institución de enseñanza odontológica más antigua y reconocida de México.  Su prestigio a nivel internacional, está cimentado en la cotidiana labor que su comunidad ha realizado desde su fundación.

Nuestro reto es seguir fortaleciendo la reputación ganada y ejercer un liderazgo basado en trabajo, propuesta y excelencia.  Nuestra responsabilidad, egresar Cirujanos Dentistas competentes para atender con eficacia y ética las demandas de atención bucodental de la sociedad.

Estamos convencidos que nuestro mutuo quehacer será enriquecido significativamente, si logramos establecer canales de comunicación que nos permitan no solo conocernos, sino también intercambiar opiniones y experiencias educativas, de aprendizaje, clínicas y de investigación, y  en ese sentido, creo que el nuevo formato de nuestro sitio favorecerá esas intenciones.

Este sitio tiene la particularidad de permitir la comunicación interactiva,  lo que significa que podrás participar no solo de sus contenidos, sino en ellos; al hacerlo, integrarás una red social odontológica que reforzará el mutuo conocimiento y el intercambio; para ello, dispondrás en todas las páginas del sitio, de un espacio para comentarios y colaboraciones.