Líneas de investigación Laboratorio de Inmunología

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN Y COLABORACIONES

• Expresión de moléculas coestimuladoras y coinhibitorias en células dendríticas de melanoma mucoso de cavidad oral. Facultad de Medicina, UNAM
  • Efecto antiproliferativo, anti-angiogénico y anti-invasivo de compuestos de coordinación de cobre y zinc en líneas celulares de carcinomas y sarcomas. Facultad de Medicina y Facultad de Química, UNAM, e Instituto Nacional de Neurología, SSA.
  • Expresión de las isoformas de p53 en patologías de la cavidad bucal y su relación con el virus del papiloma humano. Unidad Académica de Ciencias Químico Biológicas, Universidad Autónoma de Guerrero.
  • Efecto de la interacción de las mucinas y receptores tirosina cinasa en la proliferación, apoptosis y migración del carcinoma de células escamosas oral y faríngeo. Facultad de Medicina, UNAM, e Instituto Nacional de Neurología, SSA.
  • Lesiones orales en tejidos duros y blandos en niños y adolescentes mexicanos y factores de riesgo asociados. Facultad de Medicina, UNAM.
  • Caries y fluorosis dental en México. Facultad de Medicina, UNAM.