Laboratorios LIFO

Generalidades
 

El sistema de gestión de la calidad del LIFO (Laboratorios de Investigación de la Facultad de Odontología) tiene como función elaborar productos y proporcionar servicios a la comunidad odontológica nacional e internacional.

La política de calidad del LIFO está basada en generar y divulgar conocimientos, así como en proporcionar servicios en nuestras diversas áreas. Basados en el compromiso de satisfacer tanto a los usuarios como a la institución en la que labora LIFO, y garantizar el impulso y desarrollo de nuestras áreas de competencia, así como la mejora continua de las mismas.

La misión del LIFO es generar y difundir conocimientos, así como formar recursos humanos calificados y proporcionar servicios en sus áreas de competencia con el objeto de renovar conocimientos científicos y tecnológicos desarrollados en cada una de sus áreas.

El LIFO tiene la visión de satisfacer plenamente las necesidades de los usuarios, superar sus expectativas, y consolidar la formación en las áreas de servicio dentro del ámbito odontológico, a través de convenios con instituciones del sector público y privado tanto a nivel nacional como internacional, así como impulsar la incorporación de futuras áreas de servicio.

El Laboratorio de Investigación de la Facultad de Odontología de la UNAM (LIFO) está formado por áreas que están certificadas bajo la norma mexicana NMXC-CC-9001-IMNC-2015: Sistemas de Gestión de la Calidad; que incluyen:


 

Bioquímica (BQ)

Biología Periodontal y Tejidos Mineralizados (BP)

Genética Molecular (GM)

Materiales Dentales (MD)

Patología Bucal (PB)

certificacion




Para información adicional y quejas enviar correo a: sgclifo@fo.odonto.unam.mx