Sitios de interés Prótesis Bucal e Implantologia

Sitios de interés y novedades

Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas

Academia Mexicana de Prostodoncia, A.C.

Consejo Mexicano de Rehabilitación Oral y Maxilofacial, A.C

Laboratorio Digital

La Facultad de Odontología de la UNAM se coloca a la vanguardia con el Laboratorio digital, sistema computarizado para la realización de prótesis en zirconio, PMMA, disilicato le litio para trabajos de rehabilitación oral, material que asegura un mejor ajuste, adaptación precisa, mayor resistencia y calidad estética.

El sistema está basado en un flujo completo de trabajo interdisciplinario, orientado a la creación de prótesis fija, férulas de descarga, prótesis removible, prótesis total, prótesis sobre implantes y estructuras sobre implantes cumpliendo con los estándares más altos de calidad y satisfacción de los pacientes, requeridos por odontólogos y laboratorios dentales

Los residentes de prótesis bucal e implantología realizan los procedimientos de escaneado, diseño y manufactura terminado de las mismas dentro de las instalaciones del laboratorio del departamento.

Accordion title 2

Accordion content 2.