La tutoría es una actividad formativa y de acompañamiento durante la trayectoria académica del alumno (a), cuya finalidad es la de mejorar su aprovechamiento escolar y promover el desarrollo integral, se lleva a cabo mediante la intervención de un (a) docente que busca fortalecer la formación y el desarrollo personal, social, académico y profesional de los estudiantes que le han sido asignados.

Con la finalidad de brindarle apoyo tanto al Tutor (a), como a los tutorados, se encuentran a su disposición en esta página electrónica los siguientes documentos:

 

1. GUÍA DEL TUTOR PARA LA ENTREVISTA INICIAL

 

El Tutor (a) junto con su alumno (a)  tutorado (a) deberá llenar este pequeño formato durante la primera sesión de trabajo.

 

El Tutor (A) debe conservar este documento para recordar los datos y características de cada uno (a) de sus tutorados (a).

 

Guia Del Tutor Para La Entrevista Inicial 17-18.pdf

 

2. TRÍPTICO PARA EL USO DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE SEGUIMIENTO DE TUTORIAS (SISeT)

 

En este documento se explica cómo un Tutor (a) puede tener acceso al Sistema Institucional de Seguimiento de Tutoría (SISeT), ya que cada una de las sesiones que tenga con sus alumnos asignados debe ser registrada en dicho sistema.

Triptico para el uso del SISeT

 

SISTEMA INSTITUCIONAL DE TUTORÍAS UNAM

 

Tutoría en la UNAM

Viridiana Loustalot Angulo
Coordinadora de los Programas de 
Becas, Tutorías y Movilidad Estudiantil.

Oficina de Secretaria Auxiliar de la Secretaria Académica.
Facultad de Odontología.
56232215
viri_odonto@yahoo.com.mx