Profesores Cirugía Oral y Maxilofacial

Mtro. Alejandro Alonso Moctezuma                                                                   COORDINADOR DE LA ESPECIALIDAD

COORDINADOR DE LA ESPECIALIDAD

coor.cirugia-depei@fo.odonto.unam.mx

Esp. Germán Malanche Abdalá                                                                                   Responsable Clínico y Hospitalario

Correo electrónico: clin.cirugia-depei@fo.odonto.unam.mx

Consulta Privada

Actualmente Secretario del Consejo de Cirugía Oral y Maxilofacial

Vicepresidente de AMCBM Colegio (Asociación Mexicana de Cirugía Bucal y Maxilofacial Colegio)

Autor de artículo “Fibrosis e hipertrofia de menisco articular” entre otros en revistas científicas nacionales, así como autor y coautor de diversos artículos en la revista de la AMCBM Colegio.

Nacional e Internacional. Invitado en Campañas Nacional e Internacional de Labio y Paladar Hendido. de Exámenes Orales y Prácticos para el Consejo Mexicano de Cirugía oral y Maxilofacial.
  • de publicaciones de Casos Clínicos y Programas de Estudios para la Licenciatura en Odontología UNAM.
  • de la material de Anatomía Humana de todas las especialidades en la División de Estudios de Posgrado de la facultad de odontología  en la UNAM. Adscrito al Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial en la División de Estudios de Posgrado de la facultad de odontología  en la UNAM. de la Materia de Cirugía Oral I en la  facultad de odontologia  en la UNAM.
Esp. Mauricio Antonio Velasco Tizcareño                                                                              Responsable de Enseñanza

Responsable de Enseñanza

ens.cirugia-depei@fo.odonto.unam.mx

Dra. Fabiola Salgado Chavarria                                                                                         Responsable de investigación

inv.cirugia-depei@fo.odonto.unam.mx

Mtra. Dayanira Lorelay Hernández Nava

Correo electrónico: dradayanira@hotmail.com

.

Especialidad en Cirugía Oral y Maxilofacial. Universidad Nacional Autónoma de México.

Alta Especialización en Implantología Quirúrgica y Protésica. Universidad Nacional Autónoma de México.

Maestría en Odontología.

Profesor de Cirugía Bucal y Exodoncia. Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Profesor de la especialidad de Cirugía Oral y Maxilofacial y de Implantología. Universidad Nacional Autónoma de México.

Esp. Julio Corona Rodríguez

Correo electrónico: coroleft@hotmail.com

.

Licenciatura en Odontología, 2002- 2007 Facultad de Odontología, Universidad de Carabobo. Venezuela.

Especialidad en Cirugía Oral y Maxilofacial, Universidad Nacional Autónoma de México, 2009- 2013.

Alta Especialización en Implantología Quirúrgica y Protésica, Universidad Nacional Autonoma de México. 2013-2014

Fellow The International Congress of Oral Implantologists, 2015.

Esp. Julio Antonio Guerrero Aguilar