Política de la Calidad y sus Objetivos.

5.2 Política de la Calidad

La CRED ha documentado la siguiente política de calidad:

• Brindar a todos los pacientes de la CRED DEPeI atención en el Diagnóstico Oral con muy buena calidad de servicio en conjunto con la Formación de Recursos Humanos en Diagnóstico Oral (alumnos de servicio social), mediante la aplicación de la norma ISO 9001:2015 y los requisitos legales y reglamentarios que aplican a esta clínica para el logro de los objetivos de la calidad establecidos y la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.

• La política de calidad se encuentra disponible y se comunica a las partes interesadas mediante letreros o carteles colocados al interior de la clinica, así como en las reuniones que la Dirección mantiene con los colaboradores y en la página web de la Facultad de Odontología (www.odonto.unam.mx/es/politica-de-la-calidad)