Pacientes Prótesis Bucal e Implantología

Atención a Pacientes en la especialidad de prótesis bucal e implantología

1. Una vez concluido el trámite para la obtención del carnet de la División de Estudios de Posgrado e Investigación (DEPeI)  en la Clínica de Recepción, Evaluación y Diagnóstico (CRED)  (edificio anexo planta baja).
  2. Verifique que en su ruta clínica este indicada la atención en la especialidad de Prótesis bucal e implantología.
  3. Acude a la clínica de Prótesis bucal e implantología y solicita una cita de valoración (1er piso) de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la Facultad de Odontología, UNAM con el carnet en uno horario de 7:30 a.m. a 10:00 a.m. de lunes a viernes, exceptuando periodos vacacionales y días no laborables dispuestos en el calendario escolar de la UNAM. Espera tu turno para ser atendido (en la sala de espera de pacientes de la planta alta, anexa a la clínica).
  4. En tu cita de valoración se lo mas claro y breve en la información que se te solicite, verifica que tu nombre y números telefónicos sean correctos.
  5. Una vez concluida tu valoración tu registro será ingresado en la base de datos de Prótesis bucal e implantología.
  6. Recuerda que ésta es una clínica destinada principalmente a la enseñanza, a la brevedad un residente de Prótesis bucal e implantología se pondrá en contacto para agendar una cita. Te recomendamos tener mucha paciencia y estar atento.
  7. SI tienes alguna duda sobre el estatus de tu registro puedes acudir a la coordinación de Prótesis bucal e implantología.

Clínica de Recepción y Diagnóstico (Posgrado)