Convocatoria del Seminario de Titulación

SEMINARIO DE TITULACIÓN SEXAGÉSIMA TERCERA PROMOCIÓN

La Facultad de Odontología de la UNAM, participa a todos sus egresados, el inicio del Seminario de Titulación, que comprenderá algunas áreas básicas y clínicas del programa de Licenciatura de la carrera de Cirujano Dentista con una duración de 13 semanas incluyendo el curso propedéutico, los seminarios tendrán una carga académica de 3 a 5 horas mínimas diarias dependiendo del área y turno. El Curso Propedéutico obligatorio se llevará acabo del 29 de julio al 9 de agosto de 2019 en el Auditorio de la Clínica Periférica Padierna.

Descarga el Horario

Descarga los Turnos Por Área

Mediante la apertura de este seminario, el alumno tiene una opción más a elegir entre las ya existentes, para obtener el Título de Cirujano Dentista, conforme lo dispone el capítulo IV en el artículo 20 en el apartado A del Reglamento General de Exámenes.

REQUISITOS:

Tener cubierto el 100% de créditos del Plan de Estudios. Haber cumplido con el Servicio Social. Los alumnos que cuenten con carta de liberación actualizada (2 años de vigencia), entregarla en la Secretaría de Servicios Escolares. Pasar a la Coordinación de Servicio Social a solicitar su carta de liberación de servicio social a partir del 10 de abril de 2019. Recibe en la Coordinación de Servicio Social la constancia de liberación del 10 al 12 de junio de 2019. Entrega de la constancia de Servicio Social a Servicios Escolares 12 de junio 2019.

LOS ALUMNOS CON INGRESO MAYOR DE 15 AÑOS A LA FACULTAD, SÓLO PODRÁN TITULARSE POR DIPLOMADO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL EN UN ÁREA CLÍNICA.

MENCIÓN HONORÍFICA.

"Tendrán derecho aquellos alumnos que hayan obtenido un promedio general de 9.0 en adelante, no haber presentado exámenes extraordinarios y la terminación de los estudios hayan concluido dentro de su plan de estudios"

La apertura o cierre de las diferentes áreas dependerá de la demanda de los alumnos. La asignación del área estará sujeta al reglamento interno del Seminario, el nombre del alumno aparecerá en el listado de alguna de sus opciones. Una vez concluido y aprobado el Seminario, cumpliendo todos los requisitos del área y elaborada la tesina, el alumno podrá presentar su Examen Profesional. En el caso de no acreditar el Seminario (deserción, no concluir curso y/o tesina) podrá inscribirse en el siguiente inmediato.

ACTIVIDADES Y FECHAS

Junta informativa (Contenido Académico-Administrativo)

13 de mayo 12:00 a 15:00 hrs. en el Auditorio José J. Rojo de la Facultad.

El registro al Seminario de Titulación lo tramitará el alumno en línea (la explicación se les dará en la junta informativa)

Entrevista con los responsables de áreas:13 de Junio del 2019 Descarga el Horario

Inicio del Seminario:      29 de julio de 2019

Término del Seminario:   25 de octubre 2019