Certificado de Estudios: Parcial, Completo o Titulado

REQUISITOS:

Fotografías (Verificar instrucciones en la solicitud)

Pagos(s)

• * En caso de requerir mas de un certificado efectuar pago de $100.00 c/u en la caja del Edificio de la D.G.A.E. Circuito de la Investigación Científica entre la parada del metro CU y el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) en horario de 9:00 a 17:30 hrs.
  • En caso de ser alumno de generación anterior a 1975 se requerirá el pago de $100.00 por cada uno de los certificados que tramite.

NOTA: Anexar al formato los documentos según sea el caso:

• ALUMNOS QUE PRESENTARON EXAMEN PROFESIONAL fotocopia de la constancia del Examen.
  • ALUMNOS TITULADOS fotocopia del Título por ambos lados y de la Cédula Profesional.

PROCEDIMIENTO:

1. Imprimir Solicitud de Certificado de Estudios

• Nota: Este formato deberá imprimirse en hoja T/oficio por ambos  lados.
  • Al mandar a imprimir elige la opción: Choose Paper Source by PDF page size (Elegir origen de papel según tamaño de página PDF).

2. Entregar en ventanilla la solicitud complementada y la(s) fotografía(s)

Anexar Pago(s)

• * En caso de que haya requerido más de un certificado, ó;
  • En caso de ser alumno de generación anterior a 1975.

3. Recoger en ventanilla el Certificado en la fecha indicada.

• Nota: En caso de que el solicitante no pudiera realizar dicho trámite lo podrá hacer otra persona, presentando CARTA PODER con fotocopias de la credencial de elector y/o pasaporte, tanto de la que otorga como de la que acepta el poder.