Al Encuentro del Mañana

Bienvenidos a la  Facultad de Odontología

Desde 1904, la Facultad de Odontología está formando Cirujanos Dentistas de excelencia. En los albores del siglo XXI esa experiencia nos ha permitido adecuarnos a las expectativas de tu generación, y podemos ofrecerte una educación que responde puntualmente a las exigencias socioeconómicas de la sociedad actual.

Porqué estudiar en la Facultad de Odontología

Por su experiencia

Por su organización académica

Contamos con excelentes maestros dedicados a la docencia de áreas especificas del conocimiento médico-odontológico; la mayoría con Diplomados, Especialidades, Maestrías o Doctorados.

Por su vinculación social

El quehacer de cualquier Universidad se desvirtúa cuando no está orientado a identificar y resolver los problemas de la sociedad. En nuestro caso, un alto porcentaje de la investigación que se realiza es de tipo epidemiológico; más del 95% del servicio social se presta directamente a la población; aplicamos programas preventivos de Salud Pública en escuelas primarias públicas y privadas, así mismo en brigadas rurales en salud bucodental y en nuestras clínicas, se atienden casi 50.000 pacientes al año, que pagan por sus tratamientos cantidades simbólicas. Nuestros egresados, incorporados al mercado de trabajo, son promotores y actores del cambio social.

Por los apoyos extracurriculares que ofrece

Por el reconocimiento que tienen sus estudios

La Facultad de Odontología te ofrece estudios que, concluidos, son avalados por un título expedido por la UNAM; lo anterior significa que no requerirás avales adicionales y que tu práctica profesional estará apoyada legalmente por una institución cuyos programas de estudio son reconocidos a nivel nacional e internacional.

Y.. porque forma parte de la Universidad más importante de este país.

Descubre cual es el perfil del estudiante

Conoce nuestro plan de estudios y mapa curricular

Conoce las opciones de Servicio Social

Facultad de Odontología U.N.A.M.