Inicio | Compartir | Carta al director | Blog | Preguntas a la comunidad | Mapa del sitio Español | English | Acceder    
      POSGRADO
Correo de la FO Moodle Biblioteca Horarios Odontobook Encuentranos en Facebook Encuentranos en Twitter Youtube Sistema de Información Clínico Administrativa Gaceta en Línea Acceso al Personal de la Facultad Diagnóstico patología TRECLIFO
Buscador
  • La mejor Tecnología (CAD-CAM)
  • La mejor tecnología, está en la UNAM (Imagenología)
  • lucky team ; visitando a su pagina , reparar error 
  • Bienvenidos a la página de la Facultad de Odontología de la UNAM
  • Lo último en tecnología aplicada a la enseñanza
  
Ahora te encuentras en:
Inicio
 
 Posgrado
Tamaño de letra:         
Menú
 
Posgrado 

El programa de Posgrado inició en el año de 1972 en el  edificio de la entonces, Escuela de Odontología, y en mayo del año de 1984 se traslada a sus propias instalaciones de  la Unidad de Investigación y Posgrado que hoy ocupa, ubicadas en el circuito de la investigación científica. 

Los estudios de Posgrado tienen el propósito de perfeccionar la formación de académicos y profesionales procurando altos niveles de excelencia. Al concluir  sus estudios de posgrado, se  les otorga título de grado de Especialista, grado de Maestro o grado de Doctor  de acuerdo al programa cursado.  Los cursos están  organizados en forma de programas de estructura flexible, y procuran  la participación conjunta de otras entidades académicas que cultivan disciplinas o ramas afines al conocimiento del área de salud.



LEER MÁS...
 
Noticias
20 ABR 2017 ENLACES DE INTERÉS
LEER MÁS...
15 JUL 2014 Realidad Aumentada en la FO
LEER MÁS...
 
  VER TODAS LAS NOTICIAS...
 
Eventos
 
03 NOV
Curso Magno de Patología Bucal 2017 INFÓRMATE
 
  VER TODOS LOS EVENTOS...
Avisos
Publicado el: 15/NOV/2017 05:03 PM
Impulso a la innovación en la UNAM
Para promover la innovación tecnológica y la cultura de la propiedad industrial, se convoca a los alumnos de licenciatura y posgrado a participar en el primer concurso: Impulso a la innovación en la UNAM

Consulta las bases y registrate antes del 31 de diciembre de 2017 en innovacion.unam.mx
Publicado el: 14/NOV/2017 12:00 AM
Impartición del Taller de Acoso Sexual

Se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre de 2017 en el Auditorio José J. Rojo de la Facultad de Odontología, a las 16.00 horas.
Más información, click aqui.
Publicado el: 06/OCT/2017 03:33 PM
Grupos asignados en la clínica 13
De los grupos asignados en la clínica 13:
Me permito comunicarles que con el propósito de reiniciar las actividades en las clínicas de enseñanza en condiciones óptimas de seguridad e higiene, provisionalmente se les ha asignado otra clínica, como se muestra a continuación. 
Leer más 
Publicado el: 01/SEP/2017 11:53 AM
AVISO SOBRE EL IDIOMA INGLÉS

FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

 

 

ALUMNOS GENERACIÓN 2016

(TERCER AÑO DE LA CARRERA DE CIRUJANO DENTISTA)

 

 

LA FACULTAD DE ODONTOLOGIA TE DA EL BENEFICIO DE ESTUDIAR DE MANERA PRESENCIAL O EN LINEA LA ASIGNATURA DE INGLÉS PARA OBTENER UN NIVEL B1 COMO REQUISITO PARA TITULACIÓN DE LA CARRERA DE CIRUJANO DENTISTA.

 

EN EL CASO DE QUE LO NO HAYAS CURSADO DURANTE EL PRIMER Y EL SEGUNDO AÑO DE LA CARRERA, TIENES LA OPORTUNIDAD DE HACERLO DE MANERA EXTERNA EN UNA INSTITUCION EDUCATIVA CERTIFICADA, QUE VALIDE TUS CONOCIMIENTOS Y EXPIDA UNA CONSTANCIA DE CALIFICACION Y/O CERTIFICADO DE ACUERDO AL MARCO COMÚN EUROPEO CON NIVEL B1.

 

ESTE CERTIFICADO DEBERÁ SER ENTREGADO DE MANERA PERSONAL EN LA MEDIATECA DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGIA, CON EL FIN DE PODER REGISTRAR TU CALIFICACIÓN EN EL MES DE ABRIL-MAYO 2018.

 

RECUERDA QUE ACREDITAR LA ASIGNATURA DE INGLÉS ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA PODER OPTAR POR LAS DIFERENTES ALTERNATIVAS DE TITULACIÓN.

 

ATENTAMENTE

LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ESCOLARES 

 
  VER TODOS LOS AVISOS...
Galeria
 
  VER GALERIA COMPLETA...
 
Todos los derechos reservados, Facultad de Odontología, UNAM
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2010.
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.
De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.